Mi gobierno impulsará de lleno al sector primario: Cruz Pérez Cuéllar

Comunicado oficial de la campaña de Cruz Pérez Cuéllar

Los apoyos al sector agropecuario se deben de transparentar para que lleguen verdaderamente a los productores y no se queden con unos cuantos, como sucede en la actualidad, señaló el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar.

Durante su visita a Madera en donde acompañó a la candidata a la Presidencia Municipal, Reina Jáquez, durante su registro ante la Asamblea Municipal, Pérez Cuéllar señaló que el gobierno se debe meter de lleno para generar desarrollo económico en la región, a través de la entrega de apoyos al sector ganadero, así como impulsar la generación de valor agregado en la agricultura.

“No tengo ningún empacho en decir que el gobierno debe estarle invirtiendo recursos a todo aquello que detone desarrollo económico, subsidiar a los productores hasta que retomen el camino, hasta que sólos puedan seguir adelante”, indicó.

Criticó que actualmente el gobierno sólo entrega apoyos testimoniales, por lo que la propuesta del candidato es entregar subsidios hasta que los productores puedan generar desarrollo por sí mismos, a través del valor agregado y la comercialización en México y el mundo.

En el registro de la candidata Reina Jáquez, Pérez Cuéllar reiteró el compromiso de dar cabida a la participación ciudadana en donde queden fuera los prejuicios políticos, colocando en el centro de las desiciones los intereses de la sociedad y no de los grupos.