Juárez tirasup

“Un replaqueo sin costo durante mi sexenio sólo para control del parque vehicular.” Chacho Barraza

Comunicado oficial de la campaña de José Luis "Chacho" Barraza González

Chihuahua, Chihuahua a 27 de abril de 2016.- Como parte de sus propuestas para la gubernatura del estado, José Luis “Chacho” Barraza González Candidato Independiente a Gobernador, ofrece a los chihuahuenses un solo replaqueo durante su administración, mismo que no tendrá costo ya que sólo servirá para tener un panorama amplio y control sobre el parque vehicular que circule en el estado.



Durante su recorrido por el estado, Chacho Barraza ha sido abordado por ciudadanos que le piden que tome las riendas sobre el replaqueo. Que sólo el pagar tres veces en seis años placas para sus vehículos, les ha traído un desbalance económico ya que “no cuestan tres pesos”, dijo un ciudadano. “Tenemos que estar pague y pague para que nos cambien las placas porque les cambiaron el color o tienen un simbolito nuevo. Nomás para eso”., expresó un deliciense.



El Candidato Independiente a Gobernador menciona en un video dentro de su red social Facebook, titulado “Un sólo replaqueo”, la propuesta que está seguro beneficiará a todos los chihuahuenses. “Los corruptos de gobierno solo buscan sacarnos más dinero, esto se acabó. En mi gobierno habrá una placa para siempre sin costo.” Chacho Barraza.



El video de veintidós segundos se puede apreciar en la siguiente liga de la red social de Facebook del Candidato Independiente a Gobernador José Luis “Chacho” Barraza González. https://www.facebook.com/Joseluisbarrazagonzalez/videos/1592270357752891/