Juárez tirasup

Prioritario atender a personas con discapacidades diferentes y adultos mayores. En mi gobierno habrá oportunidades para todos sin distinciones: Chacho Barraza Ciudad Juárez, Chihuahua a 27 abril de 2016

Comunicado oficial de la campaña de José Luis "Chacho" Barraza González

Durante el día número 24 de campaña José Luis “Chacho” Barraza González, Candidato Independiente a Gobernador se reunió con juarenses afines al proyecto independiente, quienes se dieron cita en las calles Pedro Rosales, Vicente Guerrero y la Avenida Tecnológico. Mismos que demostraron apoyo ciudadanos y conductores que pasaron por ambos cruceros.



Luego de estar en los cruceros, el Candidato Independiente a Gobernador asistió a la colonia 17 de septiembre donde se reunió con vecinos para dialogar y escuchar sus propuestas y necesidades.



Chacho Barraza dijo no ser un ciudadano con características típicas de un político, y que el gobierno independiente escuchará las inquietudes de toda la ciudadanía porque será un gobierno participativo e incluyente, pero sobretodo un gobierno transparente. “Me comprometo con todos ustedes que a todos aquellos funcionarios de la actual administración y la que yo encabece que hayan cometido un acto ilícito de corrupción, tendrán que enfrentar la justicia y si la justicia así lo dice, tendrán que ir a la cárcel”, comentó Barraza González.



Uno de los temas prioritarios en la colonia 16 de septiembre fue la atención a personas con discapacidades diferentes y adultos mayores; ya que tanto en el sector educativo, transporte público y empleo no se cuentan con las mismas oportunidades para todos.



José Luis Chacho Barraza, se comprometió a emplear a este sector de la población, y propone hacerlo en conjunto con el aprovechamiento del turismo, de esta manera se puede complementar las habilidades de las personas con capacidades diferentes y la experiencia de los adultos mayores en el sector del turismo. “Para explotar el turismo en esta región del estado necesitamos generar mejor infraestructura para una mayor inversión”, señaló Chacho Barraza.



“Impulsaremos el turismo, ya que como estado tenemos una vocación turística grade, contamos con muchas bellezas naturales, podemos generar mucho turismo, recreativo y médico, tenemos la posibilidad que tengamos trabajo para personas mayores y personas con discapacidades diferentes.” Chacho Barraza.