Juárez tirasup
Gobierno Municipal y Editorial Clío presentarán en línea documental “Chihuahua, 1986: el verano caliente”

Gobierno Municipal y Editorial Clío presentarán en línea documental “Chihuahua, 1986: el verano caliente” 6 de octubre de 2020

CSCCh

Chihuahua, Chih.

El Gobierno Municipal en colaboración con Clío Tv llevará a cabo la presentación en línea del documental “Chihuahua, 1986: el verano caliente”, con la intención de recordar la importancia de lo que significó este hecho para la construcción y consolidación de la democracia chihuahuense.

La presentación será encabezada por la alcaldesa Maru Campos Galván y el doctor Enrique Krauze este jueves 8 de octubre a través de redes sociales en punto de las 18:00 horas, abierta al público en general tanto en la página de Facebook.com/chihuahua.municipio como a través de la página oficial youtube.com/GobiernoMunicipaldeChihuahua para quienes deseen darle seguimiento.

El evento para dar a conocer este documental había sido programado para el pasado mes de marzo del año en curso. Sin embargo, a raíz de la pandemia por COVID19 se tuvo que posponer y esperar una fecha ideal para hacerlo público, no obstante, a pesar del cambio a color amarillo en la semaforización por la contingencia sanitaria el riesgo de contagio continúa latente y, por ello, no es posible efectuar el evento físicamente.

En este sentido, tanto editorial Clío como la administración municipal tomaron la decisión de que la modalidad para disfrutar de este documental sea digital, y así evitar cualquier contagio y a su vez, recordar el 34 aniversario de este hecho histórico en la democracia de Chihuahua.