Juárez tirasup
Buscamos proteger a las familias de chihuahua del autoritarismo: Graciela Ortiz

Buscamos proteger a las familias de chihuahua del autoritarismo: Graciela Ortiz 25 de mayo de 2021

CSGO

Chihuahua, Chih.

- Un eventual frente sólo incluye la elección de gobernador, precisó.

• Graciela Ortiz seguirá acompañando al triunfo a las y los candidatos del partido a puestos de elección popular.

Graciela Ortiz González, candidata a la gubernatura de Chihuahua, precisó que las dirigencias nacionales del PRI y Acción Nacional han coincidido en la defensa de los chihuahuenses frente a la amenaza totalitarista que significa Morena.
Ese fue el planteamiento que hoy expuse a los candidatos, líderes de comités municipales, sectores y organizaciones para lograr su respaldo y solidaridad en este momento histórico que vive Chihuahua, señaló Graciela Ortiz.
Estoy atendiendo a ese llamado con responsabilidad porque soy una mujer que ama profundamente a Chihuahua y ha trabajado para y por el partido, durante muchos años y desde diversas trincheras por el bien común.
Hoy pedí la autorización de los priistas para establecer un frente con Acción Nacional solo en la elección de gobernador, señaló.
De transitar por esa vía, Graciela Ortiz habrá de acompañar al triunfo al resto de las y los candidatos del PRI  a las alcaldías, sindicaturas, diputaciones locales y federales.
Frente al peligro que representan los gobiernos de Morena, se trata de respaldar los esfuerzos que a nivel nacional encabezan los Partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional.
“Tenemos, como nunca, que ser responsables; como conocedores del riesgo que Chihuahua tiene y éste no es menor”, de un candidato de Morena que sigue ciegamente las políticas centralistas. 
“El PRI ha sido siempre el que ha iniciado el camino y la ruta de responsabilidad, como el partido nacional con las mejores causas”, por ello insistió que las condiciones actuales demandan un estricto sentido de responsabilidad de las decisiones que se tomen en materia política por el bien de Chihuahua. 
Sigamos trabajando intensamente casa por casa, no desmayemos, en ello, finalizó.