Juárez tirasup
Apabullan a Corral en su “muro”

Apabullan a Corral en su “muro” 5 de enero de 2019

Luis Javier Valero Flores

Chihuahua, Chih.

Inesperadamente, el gobernador Javier Corral convocó a una conferencia de prensa, justamente a dos días de la visita del presidente López Obrador.

En ella lanzó severas críticas al presidente, todas derivadas de la aprobación del presupuesto federal, en el que, afirmó, Chihuahua había dejado de recibir mil millones de pesos, incluidas las partidas de los hospitales, “podemos vivir sin el ramo 23”, dijo sobre el rubro desaparecido en el presupuesto debido a la elevada discrecionalidad con la que se aplicaba.

Al día siguiente, el viernes, un fragmento de las declaraciones fue “subido” al muro de Facebook del gobernador Corral.

La reacción de la abrumadora mayoría de quienes comentaron es una verdadera sorpresa, lo apabullaron. No sólo eso, un buen porcentaje de los comentarios son insultos. Tal reacción se corresponde con los resultados de las más recientes calificaciones sobre el desempeño del gobernante.

Más sorprendente resulta que en el sitio del gobernador, al que se le han dedicado abundantes recursos, los comentarios adversos sean los mayoritarios, lo que denota un descenso de la base de simpatizantes del mandatario.

Aquí publicamos algunas de las “capturas de pantalla” de lo reseñado líneas arriba. Para mayor información, acuda al sitio en Facebook.

Luis Javier Valero Flores

Director General de Aserto. Columnista de El Diario