Abriré a la sociedad expediente de la deuda del estado: Jaime Beltrán del Río

Comunicado oficial de la campaña de Jaime Beltrán del Río

Cd. Juárez. De gira por la ciudad fronteriza, el candidato por el Partido de la Revolución Democrática Jaime Beltrán del Río, aseguró que expondrá ante la sociedad la situación real de la deuda del estado, para que se conozca realmente cual es la situación.

Expuso la necesidad de hacer los necesario para que la gente vuelva a confiar en los políticos invitó a la gente a poner atención en los perfiles, si observan a aquellos traen la prioridad de su interés personal en la política a costa del interés ciudadano. Comentó que él busca un gobierno honrado, eficiente, incluyente porque hoy tenemos déficit anual de 5 mil millones de pesos que ya no podemos permitir.

Enfatizó en la necesidad de ajustar la ley de ingresos y el presupuesto de egresos y un esfuerzo grande para gestionar ante la federación, los recursos para el trabajo que pueden bajarse para obras importantes sin endeudamiento pues en el caso de la deuda, no podemos decir que se pagará en cinco años porque está contratada a 20 y 30 años, pero se debe revisar el estado financiero de esos 40 mil millones, abrirla a la sociedad, ver en cuales contratos sí se puede adelantar pago de deuda, de capital y en cuales no; lo que sí aseguró el candidato es que dejará finanzas sanas, y buscará que rinda cada peso en beneficio de obras al cien por ciento y no en beneficios de moches o de intereses personales en los que hoy se van más de mil millones de pesos en esa ineficiencia.

Finalmente ante los juarenses, dijo que por muchos años nos quejamos de un gobierno que nos tiene abandonados, que vivimos en un estado que no se interesa por los problemas de los chihuahuenses y les conminó a que ahora vean en Beltrán del Río otra alternativa de un gobierno cuyo interés prioritario es el bien de los chihuahuenses.

Power Gym