Juárez tirasup
¡Al aire, nuevamente, Aserto Radio!

¡Al aire, nuevamente, Aserto Radio! 28 de enero de 2018

Luis Javier Valero Flores

Chihuahua, Chih.

El próximo lunes 29 de enero, de nuevo, saldrá al aire el programa Aserto Radio, como desde su nacimiento, a través de Antena 102.5 FM, de GRD Multimedia.

Hemos culminado una exitosa negociación con la empresa a fin de garantizar la emisión de la versión radiofónica de Aserto Multimedia, con las mismas características que le dieron origen. A sus directivos y propietarios, nuestro infinito agradecimiento.

Para llegar a ese punto fue necesario el acompañamiento de un grupo de amigos, radioescuchas y usuarios de Aserto, que se expresó en las aportaciones económicas, con las cuales logramos la renegociación y el establecimiento de un convenio, con nuevas disposiciones que nos obligan a solicitar la disposición de quienes resolvieron conformar el grupo “Amigos de Aserto”, quienes se dedicarán a recolectar las aportaciones a fin de garantizar la continuidad de un esfuerzo que data del año 2003, fecha de surgimiento de la revista Aserto, La revista de Chihuahua, que continuara con la aparición de Aserto Radio en 2010 y en 2016 con Aserto Multimedia.

Esta experiencia nos motiva a continuar con mayores bríos en el ejercicio de un periodismo profesional, comprometido con el desarrollo democrático de la sociedad chihuahuense, al tiempo que nos emociona haber incursionado en esta modalidad, la de recurrir a los lectores y radioescuchas en la defensa y preservación de un medio de comunicación comprometido con las mejores causas del pueblo de Chihuahua.

Del mismo modo, hacemos un llamado a todos nuestros radioescuchas a contratar espacios comerciales en nuestras emisiones y publicaciones; todo, con el mismo fin.

A todos ustedes, ¡Muchas gracias!

Son verdaderamente conmovedoras las muestras de solidaridad recibidas a lo largo de estos días.

El lunes 29 de enero podrán escuchar, nuevamente, “el espacio en donde la noticia se convierte en reflexión y opinión”.

Hasta entonces.



Atentamente,



Georgina Torres Nájera y Luis Javier Valero Flores

Luis Javier Valero Flores

Director General de Aserto. Columnista de El Diario