Juárez tirasup
Visita Marco Bonilla a personal de empresa chihuahuense líder en el ramo de impresión

Visita Marco Bonilla a personal de empresa chihuahuense líder en el ramo de impresión 20 de abril de 2021

Redacción Aserto

Chihuahua, Chih.

El coordinador municipal de la campaña de la candidata a gobernadora del Partido Acción Nacional Maru Campos, Marco Bonilla, acudió a la planta de la empresa chihuahuense líder en el ramo de la impresión IMAP, ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua.

“Es un orgullo poder saludarlos en las instalaciones de una de las empresas que son orgullo de nuestro estado porque con innovación, esfuerzo y visión de futuro han construido un legado en la industria chihuahuense. Muchas gracias por recibirnos para decirles que los valores que han construido a esta gran empresa, los comparte nuestra candidata a gobernadora Maru Campos”, destacó Marco Bonilla.

Durante el recorrido, saludó al personal de las distintas áreas de la planta, a quienes presentó las propuestas de la candidata a gobernadora Maru Campos.

Marco Bonilla agregó que, “el estado de Chihuahua cuenta con mujeres y hombres visionarios, que han agrupado las herramientas y propuesto líneas eficientes de procesos de producción para la generación de productos, servicios y empleos, lo que ha definido el rostro industrial de la ciudad de Chihuahua y de todo el estado”.

Marco Bonilla se acercó con los profesionales en el manejo de la moderna maquinaria de los procesos de impresión que componen la planta de IMAP, quienes le mostraron su funcionamiento, cuidados y operación.

Marco Bonilla estuvo acompañado de Edibray Gómez Gallegos