Juárez tirasup
Vigente el apoyo de sanitización de espacios COVID 19

En Parral

Vigente el apoyo de sanitización de espacios COVID 19 25 de febrero de 2021

CSPAR

Chihuahua, Chih.

-Se trata de un poyo gratuito dirigido a brindar certeza y tranquilidad a las familias.

En poco más de dos meses el programa Municipal Médico en tu Casa, supera los 181 servicios de sanitización gratuita en los hogares que han enfrentado casos de coronavirus en el Municipio de Parral.

El ingeniero, Efrén Rodríguez, coordinador del Médico en Tu Casa, dio a conocer que la demanda del servicio ha sido constante desde que el Municipio instauró el servicio, el pasado 15 de diciembre, pero sin llegar a la saturación.

La agenda de solicitudes realizadas a través de las líneas telefónicas del programa: 627 173 18 29; 627 108 40 15; 627 517 55 64 y 627 144 44 53, ha permitido otorgar un servicio ágil, incluso logrando otorgara el apoyo del mismo dio de la solicitud, apuntó el funcionario.

Rodríguez Beltrán, fue claro al señalar que el servicio de sanitización se remite a únicamente los espacios donde estuvo confinado el enfermo, para dar mayor tranquilidad y certeza a las familias respecto al difícil momento que enfrentaron.

El apoyo es paralelo al que se viene otorgando por parte del Municipio respecto a uso de oxígeno, banco de medicamentos, consultas a domicilio, apoyo psicológico, consultorio itinerante, capacitación sanitaria a empresas y cercos sanitarios.