Juárez tirasup
Todo junio 100% descuento en recargos de impuesto predial

Todo junio 100% descuento en recargos de impuesto predial 6 de junio de 2023

CCSJ

Chihuahua, Chih.

Con la intención de dar facilidades a la ciudadanía para que se ponga al corriente en el pago del Impuesto Predial, durante todo el mes de junio se tendrá un 100 por ciento de descuento en los rezagos, para quienes tienen adeudos de años anteriores.

Blanca Romero, directora de Ingresos de la Tesorería Municipal, señaló que estos descuentos serán de forma automática al momento de hacer el pago, en el cual se descontarán todos los recargos del año 2022 y anteriores.

“Los invito a que se acerquen a la Dirección de Ingresos o Notificación y Cobranza si tienen alguna duda para aprovechar los descuentos y hacer un convenio de pago”, señaló en conferencia de prensa.

Dijo que estos descuentos no aplican para quienes ya tienen sus cuentas en el área Jurídica o están en proceso de amparo, ya que podría estar avanzado su proceso.

Romero señaló que a la fecha la cartera vencida en el pago del Impuesto Predial alcanza cerca de 10 mil millones de pesos correspondientes a 130 mil cuentas, pero se espera se regularicen con este programa.

Destacó que los ciudadanos solo tienen que acercarse a generar el pago y el descuento se podrá obtener de forma automática.