Juárez tirasup
Sostiene Marco Quezada encuentro con la familia del deporte chihuahuense

Sostiene Marco Quezada encuentro con la familia del deporte chihuahuense 23 de mayo de 2021

CSMQ

Chihuahua, Chih.

*Respaldan junto a Erik “Terrible” Morales su proyecto a la Presidencia Municipal

Este domingo el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” por la presidencia municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez sostuvo un encuentro con más de 150 deportistas de la ciudad, cita donde se acompañó por el siete veces campeón mundial de boxeo Erik “Terrible” Morales.

En la reunión estuvieron presentes, deportistas de conjunto e individuales, deporte adaptado, adultos mayores, medallistas olímpicos y centroamericanos, entrenadores, metodólogos, psicólogos, preparadores físicos, jueces, promotores, árbitros y réferis, presidentes de clubes y equipos, padres de familia y medios de comunicación.

En su mensaje Marco Quezada dijo sentirse feliz y arropado por la familia del deporte chihuahuense, con quienes se comprometió a no fallarles cuando llegue a la Presidencia Municipal y a romper con la desigualdad que ha imperado en la actual administración.

“Me siento muy contento esta mañana, veo muchos rostros conocidos, pero también veo a las nuevas generaciones, mucho valoro y aprecio su acompañamiento, tengan por seguro algo, no les voy a fallar, van a tener un amigo presidente municipal que impulsará el deporte como nunca nadie lo ha hecho”, dijo Marco Quezada.

Por su parte el siete veces campeón del mundo en boxeo en cuatro diferentes pesos Erik “Terrible” Morales respaldó el proyecto de Marco Quezada y señaló que les va a cumplir; “necesitamos más personas como Marco Adán en el gobierno, hombres y mujeres que saben que a través del deporte se forman mejores ciudadanos y una sociedad con buenos habitantes es un lugar más próspero”.

Acompañaron a Marco Quezada los candidatos a diputados Rubén Castañeda, Fernando Tiscareño, la síndica Martha Laguette, los olímpicos Damaris Aguirre, Horacio Nava, Cristian Bejarano, así como el joven seleccionado nacional en natación Sebastián Aguilera Brenes, actual diputado por Chihuahua.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las recomendaciones del “Terrible” Morales, así como solicitar sus consejos y tomarse la fotografía del recuerdo.