CERI 2020 -horizontal
Seguimos transformando la ciudad con obras que nos hacen mejores: Alfredo Lozoya

Seguimos transformando la ciudad con obras que nos hacen mejores: Alfredo Lozoya 15 de octubre de 2020

CSPAN

Chihuahua, Chih.

• Inaugura alcalde pavimentación de calles; asegura no se detendrá ritmo de obra pública.

Con inversión de 5.4 millones de pesos, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán dio el corte de listón inaugural de las calles Octavio Paz y Toma de Zacatecas, además se comprometió que en lo que resta de su administración no se dejará de hacer obra ningún solo día.

El Edil parralense, señaló que esté fue el cambio que ha tenido Parral durante su administración, donde se escucha a la ciudadanía y se hacen las obras que realmente necesitan.

Además, destacó que con este tipo de obras, aumenta la movilidad urbana de Parral con mejores vialidades para transitar, lo que beneficia a toda la ciudadanía.

En la avenida Octavio Paz, se encementaron 2 mil 779 metros cuadrados de dicha arteria, con una inversión de 4 millones 311 mil 830 pesos. Mientras que en la calle Toma de Zacatecas se pavimentaron mil 193 metros cuadrados con inversión de un millón 043 mil 500 pesos, además si incluyeron banquetas, y guarniciones.

Gisela Soto Martínez e Isaac Villalobos respectivamente, en representación de los vecinos, agradecieron al Alcalde Alfredo Lozoya por su compromiso para seguir con obras que realmente los benefician.