Juárez tirasup
Seguidores de Chacho, no sean esquiroles: Corral

Seguidores de Chacho, no sean esquiroles: Corral 12 de mayo de 2016.

Comunicado oficial de la campaña de Javier Corral Jurado

Durante el foro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, el candidato Javier Corral pidió a los seguidores y apoyadores de Chacho Barraza que no vayan a hacer el papel de esquiroles de la política en Chihuahua y dejar que Duarte de vaya libre.



El abanderado del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, dijo que a Barraza ya no le dio, y que traen una encuesta donde supuestamente Barraza estaría por arriba de Corral; afirmó que eso no es cierto, pero aceptó el reto para realizar una encuesta sería, como los ha propuesto desde un principio, y el que vaya abajo que se sume al que realmente pueda ganar la elección.



Reconoció que necesitan a los seguidores de Barraza, por eso ha propuesto un acuerdo político con el grupo de los independientes, pero dijeron que no, ahora vuelve a realizar un llamado a los apoyadores de buena fe de Barraza González, para que le den utilidad a su voto y no ayuden a que el plan de impunidad de César Duarte fructifique, por supuesto el plan es poner a un incondicional como Enrique Serrano en la gubernatura; “es muy grave lo que está pasando en Chihuahua para entrar en ingenuidades o en simulaciones”.



Pidió a los empresarios unirse y no darle el gusto al vulgar ladrón, “vean como es capaz de actuar y de burlarse, anda pidiendo a varios empresarios que por favor no permitan que se junten El Chacho y Corral, es el coordinador de la campaña de Serrano”.



En el foro empresarial acompañaron a Corral, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, quien, en rueda de prensa posterior, denunció la guerra sucia que se ha montado en contra del candidato a gobernador de Chihuahua, porque tienen claro que Corral va a ganar y saben lo que les espera una vez que se recupere Chihuahua.



En la rueda de prensa, Corral se lamentó del triste papel de algunos medios de comunicación juega en este proceso electoral incondicionalmente a las órdenes de Serrano y el gobernador.



Reitero que en su gobierno se propiciara la democratización de los medios, y estos tendrán una libertad y respeto a su dignidad profesional que nunca en la historia han conocido.