Se unen Enrique Terrazas y Javier Mesta

Se unen Enrique Terrazas y Javier Mesta Chihuahua, Chih., mayo 16 de 2016.

Comunicado oficial de la campaña de Enrique Terrazas

En un simbólico quiosco de la Plaza de Armas y como fondo el Palacio Municipal, Enrique Terrazas y Javier Mesta anunciaron este mediodía, en conferencia de prensa, que a partir de este día lunes 16 unen votantes, voluntades, esfuerzos, recursos, estructura y equipos en un mismo frente independiente.

Es así que los candidatos independientes a la Presidencia Municipal de Chihuahua se integran a la misma Fuerza Ciudadana del Frente Independiente que habrá de lograr el triunfo en la elección de este día 5 de junio.

En los restantes 15 días de actividades de campaña se unen Javier Mesta y Enrique Terrazas en una fusión de estructura física, humana y material, así como los miles de chihuahuenses afines a la causa independiente y ya comprometidos en intención de voto.

Incluso las redes sociales, estructura territorial, mecanismos de difusión y de convicción de Javier Mesta estarán instruyendo a sus colaboradores y a los votantes potenciales a que destinen su voto a Enrique Terrazas en la jornada electoral.

En su mensaje, Enrique Terrazas hizo mención al “enorme gesto de nobleza por parte de Javier Mesta. Y para eso estamos aquí, hoy, en que estamos unidos con el único objetivo de ver por el bienestar comunitario y hemos dejado atrás las diferencias que pudieron haber existido”.

Por su parte, Javier Mesta expresó que “hoy nadie se baja y nadie pierde, sino que efectuamos este acto ciudadano en que suscribimos un acuerdo en que los chihuahuenses son la única causa y motivo”.

Terrazas y Mesta dieron lectura al Acuerdo de Unidad, en cuyo mensaje se destacan como puntos medulares:

“Hoy es un día histórico para Chihuahua. Hoy, la corrupción, la injusticia y los partidos políticos se topan con una nueva fuerza, una fuerza imparable, una fuerza ciudadana que exige que todo cambie.

Estamos aquí para expresar las demandas de la ciudadanía y plasmarlas en este Acuerdo de Unidad.

Éste no es un acuerdo cualquiera. En él están las esperanzas de miles de chihuahuenses, de toda la sociedad. En este acuerdo está plasmado el anhelo de las cien mil firmas de chihuahuenses con el mensaje unánime de que en Chihuahua las cosas tienen que cambiar.

Este acuerdo también es histórico, histórico para el movimiento independiente del país e histórico para el Municipio de Chihuahua.

Hay uniones que suman, hay uniones que restan, pero esta unión multiplica. Hoy nadie se baja y nadie pierde. Hoy sacamos a relucir lo mejor y lo más noble que hay en cada uno de nosotros para construir un proyecto que engrandezca a Chihuahua. En este proyecto antepusimos nuestras coincidencias para que los únicos ganadores sean los chihuahuenses (…)”.