Juárez tirasup
Se suma el municipio al radio Teletón parralense con aportación económica

Se suma el municipio al radio Teletón parralense con aportación económica 20 de diciembre de 2020

CSPAR

Chihuahua, Chih.

-El Alcalde, Cayetano Girón, ratificó el apoyo Municipal a las causas nobles e invitó a celebrar en familia la Navidad, solo con la familia de casa.

El profesor, Cayetano Girón, invitó a la comunidad a seguir apoyando el Radio Teletón Parralense que llega a su 27 edición ininterrumpida, aportando cada quien en la medida de sus posibilidades a una noble causa que es para las niñas y niños, que hoy más que nunca cobra relevancia ante la situación que se vive.

Así lo destacó el Presidente Municipal de Parral, al acudir a entregar el apoyo económico que destinó el Gobierno Municipal a un evento altruista y sensible que reiteró cobra especial relevancia en este difícil momento, donde no se pudieron entregar juguetes pero sí una aportación económica.

Girón García, realizó la entrega del cheque al licenciado, Antonio Herrera, coordinador general del magno y tradicional evento que se ha adaptado a las condiciones a que obliga la situación de pandemia para no dejar de cumplir la misión de poner una sonrisa en el rostro de cada niña y niño parralense de escasos recursos, esta Navidad.

“Debemos reconocer la enorme voluntad de los organizadores del Radio Teletón, que bien pudieron suspender su misión y por el contrario se han adaptado a condiciones adversas para sacarlos adelante, lo cual podrán lograr con el apoyo de toda la comunidad parralense” destacó el Edil.

Hoy más que nunca la convivencia familiar es algo muy importante y el Municipio ya se ha dado a la tarea de enlistar a las miles de familias que se están comprometiendo a recibir al Niño Dios (únicamente con la familia de casa), para recibir una cena de Navidad, bajo las medidas sanitarias que exige la situación actual, para que muy pronto podamos ver un año diferente.

Feliz Navidad para todos, concluyó el Alcalde.