Juárez tirasup
Se reúne Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la presidencia municipal con jóvenes del Sur Oriente

Se reúne Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la presidencia municipal con jóvenes del Sur Oriente 9 de mayo de 2021

CSCPC

Chihuahua., Chih

“La comunidad ha caminando muy rápido y el gobierno ha caminado muy lento”

“ Nuestros niños y niñas y nuestros jóvenes caminen por una ciudad digna”

Ciudad Juárez.- Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, se reunió con un amplio grupo de jóvenes que habitan en la zona Suroriente de la ciudad en donde recibió varias propuestas en torno al deporte, la rehabilitación de un parque público y la construcción de un centro Comunitario.

La reunión se llevó a cabo con unas más de un centenar  de personas preocupadas por el desarrollo de su comunidad, propusieron espacios para actividades deportivas, se habló de las necesidades esenciales como alumbrado y seguridad pública.

El candidato habló sobre el rezago tan grande que vive la ciudad, y les externó que el cambio no los tiene que venir del gobierno, sino que tiene que involucrarse la comunidad entera, porque el rezago, dijo, es brutal.

Entre las expresiones que se presentaron entre la comunidad juvenil fue la creación espontánea de un rap dedicado al candidato en donde le mandaron el mensaje de agradecimiento por el apoyo.

“Esta oportunidad no la da cualquier persona, expresó uno de los raperos”.

Cruz Pérez Cuéllar agradeció la canción y le dijo que son una muestra del talento que hay en la ciudad. 

Aseguró que en su gobierno no habrá obras faraónicas, sino que va a invertir en cosas básicas que ayudarán a rescatar y reconstruir el tejido social, desgastado y diluido por la falta de apoyos.