Juárez tirasup
Se comprometen Lucía Chavira y Enrique Serrano a cuidar del medio ambiente

Se comprometen Lucía Chavira y Enrique Serrano a cuidar del medio ambiente 16 de mayo de 2016

Luis Javier Valero Flores

Chihuahua, Chih.

Lucía Chavira Acosta, candidata a la Presidencia Municipal de Chihuahua, aseguró a los militantes del Partido Verde Ecologista de México en la colonia Quintas Carolinas, que su gobierno estará enfocado a preservar los recursos naturales para no afectar el medio ambiente y provocar continúe afectado el cambio climático a la ciudad.

En el mismo sentido indicó que otra de las prioridades de su gobierno será empatar las agendas de los ciudadanos con la del Gobierno, con el objetivo principal de impulsar el desarrollo y crecimiento en las colonias que actualmente se encuentra en el abandono y la desigualdad.

“No debemos ni comprometer los recursos naturales que el día de mañana le hagan falta a nuestros niños y jóvenes por eso en todas las acciones del Gobierno siempre va a ver una acción en respeto al medio ambiente” comentó la abanderada del PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza, Chavira Acosta.

Aseveró que el compromiso que hoy pactó en la colonia Quintas Carolinas, será de largo plazo y buscando darle una solución a los habitantes del Municipio en relación a los servicios básicos y las actividades culturales y deportivas para detonar el talento de los niños y jóvenes de la ciudad.

Cabe señalar que al terminar su discurso, la candidata plantó varios árboles en los alrededores del parque principal de la colonia donde dirigió su mensaje enfocado para salvaguardar el medio ambiente, generando una fuerte ovación.

Por su parte Rubén Vázquez Ortiz, presidente seccional del sector ya citado, agradeció la visita de Chavira Acosta y Serrano Escobar, agregando que el estará seguro en favor de los abanderados del Revolucionario Institucional derivado de las gestiones que han realizado ahí.

Finalmente Enrique Serrano Escobar, candidato a Gobernador del Estado de Chihuahua, exhortó a los asistentes a emitir su voto el 5 de junio en favor de los candidatos del PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza, como es Lucía Chavira con quien añadió trabajará coordinadamente para tener una mejor ciudad en todos los ámbitos.

Luis Javier Valero Flores

Director General de Aserto. Columnista de El Diario