Juárez tirasup
Se beneficiaron en cruzada de la salud 1,200 personas

En Juárez

Se beneficiaron en cruzada de la salud 1,200 personas 21 de febrero de 2022

CSMJ

Chihuahua, Chih.

Durante el desarrollo de la Cruzada por la Salud que se llevó a cabo este sábado en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro II, se brindaron consultas médicas a mil 200 personas, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Mencionó que varios de los asistentes se realizaron más de una intervención médica en las unidades móviles de la Dirección General de Centros Comunitarios, ya que se desarrollaron casi mil 700 atenciones médicas.

El objetivo de las Cruzadas por la Salud es llevar servicios médicos de manera gratuita a personas que residen en zonas alejadas de la ciudad, donde se carece de sedes de centros comunitarios a fin de acercarles hasta su zona residencial diversos servicios del Gobierno Municipal.

Las personas que acudieron a la Cruzada por la Salud tuvieron oportunidad de recibir consultas médicas generales, atención bucal, examen de la vista con entrega de anteojos, consulta con nutriólogos y atención a la salud de la mujer.

Además se atendió a vecinos de otros sectores de la ciudad, quienes solicitaron que se lleven a cabo Cruzadas por la Salud en sus fraccionamientos, por lo que próximamente se llevarán los diferentes servicios médicos de Centros Comunitarios a las zonas donde son requeridos.