Juárez tirasup
Respaldan figuras del PAN a Maru Campos

Respaldan figuras del PAN a Maru Campos

Comunicado oficial de la campaña de Maru Campos

Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Javier Corral, así como los candidatos a diputados locales y síndico de la ciudad, mostraron su respaldo a la abanderada panista para la alcaldía, Maru Campos, a quien además felicitaron por su desempeño en el debate.



Vázquez Mota, señaló que Maru no solamente presentó las mejores propuestas, sino que también contó historias de vida, dotándolas de rostros, nombres y apellidos, lo que hablaba de una mujer que conocía perfectamente la ciudad que busca gobernar.



"Sé Maru, que en ti tenemos ese liderazgo, esta fuerza y también está sensibilidad que se requiere para gobernar, estoy aquí para acompañar a una mujer de la que nos sentimos profundamente orgullosos, que tiene este amor que dignifica y que hoy exige la política" agregó Josefina.



Santiago Creel, Secretario de Acción Electoral del PAN Nacional, señaló que era la candidata panista quien tenía las propuestas sensatas y de gobierno adecuadas para la ciudad.



"Maru Campos, el día de ayer entró al debate como candidata y salió como presidenta municipal", declaró Creel.



Por su parte, el candidato a gobernador del estado, Javier Corral Jurado, calificó de extraordinario el desempeño de Maru Campos en el debate y aseguró que Maru está lista para ser la primera alcaldesa de Chihuahua.



Maru Campos, se mostró segura de que los resultados le favorecerán el próximo 5 de junio, y saldría ganadora así como ganó el debate, debido a que cuenta con las mejores propuestas, ya que son viables tanto técnica como financieramente.



"Esta no es una ocurrencia, esto es un proceso donde se ha diseñado la política pública que se integrará en el plan de gobierno municipal que encabezará una servidora", dijo Maru, quien le pidió a los chihuahuenses que el próximo 5 de junio piensen de lo que se trata esta elección.



"Hay dos opciones, de permanecer ante los gobiernos corruptos, incapaces y de tragedias o de asomarse hacia el futuro y avanzar valientemente, da un paso hacia el frente", puntualizó la candidata panista.



Finalmente, Maru Campos concluyó su participación con fragmento del poema A Gloria de Salvador Díaz Mirón: "El ave canta aunque la rama cruja porque sabe lo que valen sus alas."