Juárez tirasup
Respaldan a Maru vecinos de la colonia Dale en Chihuahua Capital

Respaldan a Maru vecinos de la colonia Dale en Chihuahua Capital 12 de mayo de 2021

CSMEC

Chihuahua, Chih.

La candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, encabezó un recorrido por calles de la colonia Dale en Chihuahua Capital, donde saludó a colonos, transeúntes y locatarios, escuchando cada una de sus peticiones y dando a conocer algunas de sus propuestas y planes de gobierno.

Durante su caminata, Maru fue arropada por las personas y vecinos de la zona, quienes expresaron su agradecimiento por los programas y obras que durante su gestión como alcaldesa vieron reflejadas, reiterando su apoyo y respaldo hacia la próxima elección del 6 de junio.

Por su parte, Campos Galván compartió a los capitalinos su propuesta de la creación de un seguro popular estatal, el cual regrese esos servicios de salud que tanto ayudaban a la población, fortaleciendo al personal del sector y asegurando el abastecimiento de medicinas en los hospitales y clínicas.

Asimismo, la candidata les refrendó su compromiso con la reactivación económica de la entidad, por medio de un fondo de 500 millones de pesos destinado para el apoyo de las pequeñas y medianas empresas, así como un esquema de incentivos en beneficio de las empresas locales, los cuales impulsen la derrama económica y acompañen en todo momento a las y los chihuahuenses.

Al final del recorrido, la panista convocó a los capitalinos a seguir caminando juntos tal como lo han hecho en los últimos años, llevando dignidad y resultados a cada región y municipio del Estado Grande.

Acompañando a Maru, estuvieron Marco Bonilla, candidato a Presidente Municipal, el exalcalde de Chihuahua, Juan Blanco, la candidata a síndica municipal, Olivia Franco, así como los candidatos a diputados, Mario Vázquez y Rocío González.