Juárez tirasup
Resguardará Gobierno Municipal vehículos oficiales durante la jornada electoral

Resguardará Gobierno Municipal vehículos oficiales durante la jornada electoral 1 de junio de 2021

CSMChih

Chihuahua, Chih.

Con el objetivo de evitar conductas que puedan ser calificadas como un delito el Gobierno Municipal de Chihuahua informa que el viernes 4 de junio del presente año a partir de las 15:00 horas, todos los vehículos oficiales deberán estar resguardados en las diferentes dependencias, como parte del blindaje rumbo a los próximos comicios electorales.

La Oficialía Mayor dirigió un oficio para las 24 dependencias municipales con la finalidad de enterar a las diferentes áreas sobre esta disposición y así garantizar el resguardo de las unidades oficiales asignadas a diversos funcionarios, con el propósito de dar transparencia e imparcialidad al proceso electoral.

Los únicos vehículos en circulación libre debido a la naturaleza de su función serán los de Seguridad Pública, Protección Civil, y servicios municipales como los son recolección de basura y atención a reportes de alumbrado.

Será a partir del lunes 7 de junio que se permita el uso de las unidades que están en resguardo, así como la reactivación de los diversos programas.