Juárez tirasup

Recuperaremos la dignidad de los chihuahuenses: Maru

Comunicado oficial de la campaña de Maru Campos

En la colonia Los Minerales, se llevó a cabo un mini mitin con la candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Chihuahua, Maru Campos, quien señaló que no estaba haciendo una campaña solamente para ganar la presidencia municipal, sino que se trataba de recuperar la dignidad de los chihuahuenses.



"Se trata de ir a buscar a aquellos hermanos de Chihuahua que todavía después de 30 años están esperando por servicios públicos, que todavía después de 30 años están esperando por agua potable, por una ciudad segura, por guarderías para sus hijos y por un trabajo mejor pagado", explicó durante su mensaje.



Señaló que con la unidad de los chihuahuenses y el trabajo era posible lograr una mejor ciudad, Maru destacó que lleva más de dos años y medio recorriendo la ciudad, plantando árboles, pintando pasos peatonales y trabajando desde el congreso.



"Son seres humanos con dignidad y merecen respeto, pueden venir a entregarles una despensa días antes de la elección o una semana antes pero al final de cuentas ustedes se merecen mucho más que eso, se merecen que estén 3 años atendiéndolos o 6 años cerca de ustedes, son personas inteligentes, valientes, yo sé que no se van a dejar y van a votar por esta nueva opción porque ya estuvo bueno de esta corrupción y esta indolencia del gobierno", finalizó.



Por su parte, la candidata ciudadana del PAN a diputada local por el distrito 12, Nadia Siqueiros, destacó que Acción Nacional está abierto a darle oportunidad a los ciudadanos de participar desde el congreso por un mejor Chihuahua.



El mini mitin se realizó en un ambiente totalmente familiar con música en vivo, actividades para los niños, puesto de vacunación antirrábica para las mascotas y cortes de cabello gratuitos.