Juárez tirasup
Recibe Maru fuerte apoyo de los juarenses en la colonia Felipe Ángeles

Recibe Maru fuerte apoyo de los juarenses en la colonia Felipe Ángeles 24 de mayo de 2021

CSMEC

Chihuahua, Chih.

Como parte de la recta final de campaña, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, encabezó un recorrido por calles de la colonia Felipe Ángeles, ubicada al noroeste de Ciudad Juárez.

La panista fue arropada por vecinos y transeúntes de la zona, quienes expresaron el descontento y rezago de servicios que han vivido a lo largo de los años, lo cual se ha reflejado en mala pavimentación, baches, inundaciones y en la falta de acceso y calidad del agua para consumo.

Maru expresó a los juarenses su compromiso por encabezar un gobierno que atienda y resuelva las problemáticas que el municipio enfrenta en la actualidad, compartiendo diferentes propuestas de su campaña, tales como la creación de un seguro popular estatal y el sistema de estancias infantiles, así como la implementación de dos plataformas de seguridad, las cuales monitoreen, rastreen y salvaguarden a la población, por mencionar algunas.

Asimismo, Campos Galván estuvo acompañada por el candidato a alcalde de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, quien aseguró a los fronterizos que Maru es una mujer de resultados, y solo con ella la ciudad recuperará la dignidad, el desarrollo y el posicionamiento frente al exterior.

La chihuahuense sigue recorriendo los diversos municipios a lo largo y ancho del estado, fortaleciéndose y sumando cada vez más apoyo y respaldo por parte de las y los chihuahuenses de cara a la próxima elección del 6 de junio.