Juárez tirasup
Recibe Maru Campos el respaldo de Guadalupe y Calvo; llevará atención médica especializada a la zona serrana

Recibe Maru Campos el respaldo de Guadalupe y Calvo; llevará atención médica especializada a la zona serrana 16 de mayo de 2021

CSMEC

Chihuahua., Chih

La candidata a la gubernatura de Chihuahua por el PAN-PRD, Maru Campos Galván, visitó el municipio de Guadalupe y Calvo para llevarle sus propuestas directamente a los habitantes del lugar, verlos a la cara y comprometerse con ellos, como una mujer que ya ha dado resultados y los seguirá dando como gobernadora del estado grande.

La panista recorrió las calles y saludó a decenas de personas que se acercaron a ella para mostrarle su apoyo y respaldo, además presentó sus resultados y propuestas en la plaza principal del municipio.

Maru estuvo acompañada por Jesús Velázquez, candidato a alcalde de Guadalupe y Calvo; Ana Cely Palma Loya, candidata a diputada local; Chanita Ríos, candidata a Síndica, así como por Rocío Reza, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN.

En su mensaje, Campos Galván recordó que como diputada federal gestionó recursos para el Hospital Infantil en Chihuahua, mismo que aún opera con calidad y calidez; además recordó que como alcaldesa de la capital se logró la cobertura universal de becas para los estudiantes que la solicitaron en tiempo y forma, así como el llevar agua potable a colonias de la ciudad que llevaban más de 20 años esperando por el servicio.

Aseguró ser carta probada, ya que le ha cumplido a los chihuahuenses durante todo su paso por el servicio público; reiteró que tanto ella, como los candidatos que la acompañaron son hombres y mujeres con experiencia y resultados tangibles.

Explicó que, durante años, la indolencia y malos resultados de los gobiernos anteriores han hecho que los chihuahuenses sientan el peso de un pesado costal cargado de promesas sin cumplir y diversas cargas negativas; por lo que ahora busca, llenarlo de resultados.

“Ese costal lo queremos llenar de ilusiones, lo queremos llenar de agua potable, lo queremos llenar de un instituto municipal de la Juventud para nuestros jóvenes, lo queremos llenar con esa carretera Baborigame-Guachochi y Guadalupe y Calvo- Baborigame, queremos llenarlo con apoyos a la agricultura y a la ganadería, para que dejen de batallar, más en este momento de sequía, de pandemia, de recesión económica porque ustedes, son la razón de ser”, agregó.

Del mismo modo, Maru reiteró que en su gobierno se llevarán a la zona serrana servicios de salud y especialistas para atenderlos como necesitan.

“También que tengan clínicas en las 12 secciones municipales; pero no nada más la clínica, hay que llenarla de medicinas y hay que llenarla de doctores, la salud es el bien más preciado”, puntualizó.