Rechaza Castrejón candidaturas anticipadas en Morena

Carta a presidente estatal

Rechaza Castrejón candidaturas anticipadas en Morena 9 de agosto de 2019

Redacción AN

Chihuahua, Chih.

Chihuahua Chih., a 7 de agosto del 2019



Profr. Martín Chaparro

PRESIDENTE DEL PARTIDO MORENA



Estimado Martín:

Me dirijo hoy a Usted como nuestro Dirigente del Partido, al margen de la amistad que amablemente me dispensa.

En días pasados en reuniones ordinarias de los Distritos electorales, han manifestado compañeros(as) militantes del Partido que diferentes miembros del partido han estado invitando a desayunar con objeto de pedirles la intención del voto.

Por otra parte, el día de ayer en los programas de radio en la estación GRD, también en el programa “NO LE CAMBIE”, luego en el programa de “ASERTO RADIO”, se promocionan como candidatos a la presidencia del partido otros compañeros.

Considero que su función como Presidente del Partido es cuidar la equidad, la igualdad, de todos los militantes del Partido, como es posible que hagan promoción, que padrón existe como potenciales votantes, salvo, que tengan información privilegiada.

Respetuosamente pido, publicar en los periódicos, aquí, en Juárez, escritos que se dirijan a los militantes de MORENA que son ilegales los desayunos o peticiones del voto que hagan campaña, que si lo hacen los denuncien.

Con ello lograr que todos los candidatos empecemos de cero a partir de la publicación de la convocatoria.

Los dineros que recibe MORENA son del Pueblo, de los impuestos, nada que lo de MORENA, solo importa a MORENA, importa a toda la sociedad, sus sueldos, pago de servicios, se paga con dinero público, el dinero de esas campañas anticipadas, ¿De dónde es? O ¿Qué quieren a cambio?

En síntesis; usted debe intervenir y someter a los adelantados a los tiempos del partido.

Atentamente

David Oscar Castrejón Rivas

Fundador de Morena y 1er. Candidato a la Alcaldía de Chihuahua por Morena

Power Gym