Juárez tirasup
Proyecta Graciela Ortiz moderna red carretera en el Noroeste de Chihuahua

Proyecta Graciela Ortiz moderna red carretera en el Noroeste de Chihuahua 5 de mayo de 2021

CSGO

Chihuahua, Chih.

*Se reúne con menonitas y agrónomos de Ascensión, Casas Grandes, Janos y Nuevo Casas Grandes.

*Demandan seguridad, vías de comunicación accesibles y terminar con el hostigamiento por parte de la CFE.

 

Nuevo Casas Grandes, Chih- Graciela Ortiz González, candidata a la gubernatura de Chihuahua, sostuvo un encuentro con productores e integrantes de la comunidad menonita de Ascensión, Casas Grandes, Janos y Nuevo Casas Grandes.

A la reunión asistieron además agrónomos, quienes expusieron la problemática del campo por la desaparición de programas por parte del gobierno federal y el abandono de la administración estatal.

La aspirante tricolor afirmó que nuestra entidad requiere un gobierno con experiencia, pero sobre todo que venga a sumarse con obra pública.

Dijo que bajo su gobierno, toda la región se verá beneficiada con un gran circuito carretero con salidas a Chihuahaua, Juárez y Sonora.

Graciela Ortiz afirmó que se necesita un gobierno honesto, que de resultados y que quiera a Chihuahua.

Afirmó ante la comunidad menonita que durante su función en el Senado de la República, logró establecer nexos con mandatarios y funcionarios de diversos países que servirán para gestionar la atracción de empresas de generación de energía solar.

Recordó la candidata que durante su carrera en el servicio público contribuyó en la región con el estableciemento de extensiones universitarias, el hospital regional, el tecnológico y la construcción de escuelas e infraestructura.

Los representantes de la comunidad afirmaron que su compromiso el próximo 6 de junio, será ejercer el voto pues saben de los riesgos que implica dejar espacios a una administración que no quiere a Chihuahua.

Graciela Ortiz dijo que dar un voto al PAN es validar a una administración estatal que demostró ineficiencia mientras que MORENA no debe llegar tampoco al poder en Chihuahua porque se trata de un modelo de gobierno que solo traído rezago a los mexicanos.

Los representantes de la comunidad demandaron a la candidata priísta más seguridad, vías de comunicación accesibles y terminar con el hostigamiento por parte de la CFE.