Juárez tirasup
Presentará Chacho su 3 de 3 sólo si es gobernador

Presentará Chacho su 3 de 3 sólo si es gobernador 21 de Mayo del 2016

Georgina Torres Nájera

Chihuahua, Chih

"Yo, José Luis Barraza González, candidato a la gubernatura en el estado de Chihuahua, Chih. como candidato independiente me comprometo ante la ciudadanía en general que, en caso de resultar electo en el cargo para el cual competiré en las próximas elecciones de fecha 5 de junio de 2016, haré pública la declaración patrimonial que entregue a la autoridad de control correspondiente, A más tardar 60 días después de haber tomado posesión del cargo".



Así anunció el candidato único independiente por la gobernatura, José Luis Barraza " El Chacho". su declaración Tres de Tres, el 19 de mayo del 2016.



Hasta el momento, el candidato del Partido Revolucionarlo Institucional con su alianza, Enrique Serrano, Javier Corral por el PAN y Cruz Pérez Cuéllar de Movimiento Ciudadano, han presentado su declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de interés.

Están pendiente los candidatos Javier Felix Muñoz por MORENA y Jaime Beltrán del Río, por el PRD.



Mientras tanto la candidata a la alcaldía de Chihuahua, por el Partido Revolucionario Institucional Lucía Chavira Acosta, es la única candidata de Chihuahua que hasta el momento ha presentado su Tres de Tres.



Quedan pendientes la declaración de los candidatos Óscar Castrejón por MORENA, el independiente Enrique Terrazas, la Panista Maria Eugenia Campos Galván, por el PRD, Manuel Narváez y Abril Padilla por el Movimiento Ciudadano así como Guillermo Gutiérrez por el PES, esto a escasos 15 días de las elecciones.