Juárez tirasup
Presentan en Argentina el libro “Universo Compol”. Participa el chihuahuense Luis Rubén Maldonado

Presentan en Argentina el libro “Universo Compol”. Participa el chihuahuense Luis Rubén Maldonado 5 de octubre de 2020

Redacción Aserto

Chihuahua, Chih.

Desde la provincia de Buenos Aires, Argentina; la abogada y consultora política Nadia Brizuela presentó la primera edición (física y digital) del libro "Universo Compol", un libro que comprende diversos artículos de la autoría de Brizuela, así como la participación de destacados consultores políticos de Ecuador, Colombia, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Argentina y México, entre los que destaca el chihuahuense Luis Rubén Maldonado Alvídrez, cuya aportación es un estudio comparativo del proceso electoral presidencial de México en 2018, el cambio de presidente en Argentina 2019 y las elecciones primarias en Iowa en 2020 rumbo a la elección presidencial entre Trump y Biden.

“Este libro está pensado no solo para los expertos en el tema, sino para aquellos que quieren comenzar y entender como funciona y se aplica la comunicación política, ya que se buscó usar un lenguaje claro y no tan técnico. Otro de los propósitos principales del libro es mostrar la importancia de comunicar de manera exitosa el trabajo a los ciudadanos, ya que, los políticos ganan el poder pero gobiernan a medias, dejando de lado el entendimiento y la convivencia con la propia ciudadanía", detalla la autora.

El prólogo es de la autoría de uno de los más importantes consultores en comunicación política de América Latina, el argentino Daniel Ivoskus, quien escribió: "Por lo tanto, celebro y quiero destacar el esfuerzo de la autora por su trabajo y aporte con la presente obra al Universo de la Comunicación Política. Un compendio de artículos de su autoría y la invitación a destacados columnistas suman al ejercicio y el fortalecimiento para hacer de este campo, un espacio de constante aprendizaje, capacitación y entrenamiento, y mejorar las prácticas de la #Compol en Iberoamérica y el mundo" .

Una obra que deben tener es sus tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras todas aquellas personas que busquen ser candidatos en el 2021.

Debido a la pandemia, el libro se puede adquirir únicamente de manera digital en Amazon con un costo de $335.58, para quienes estén interesados, aquí mismo está el link para comprarlo en Amazon. En cuanto se abran los vuelos internacionales en Argentina, se podrá adquirir la versión física del mismo.