Juárez tirasup

Polideportivo norte muestra que hacemos las cosas bien: Lucía Chavira Chihuahua, Chih. 2 de mayo de 2016

Comunicado oficial de la campaña de Lucía Chavira

Lucía Chavira Acosta, candidata a la Alcaldía del PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que el Polideportivo Sumar Norte construido en la colonia Ruíz Massieu, es el claro ejemplo de que el gobierno puede hacer bien las cosas en beneficio de la ciudadanía y así mejorar la calidad de vida.

“Que el progreso no se quede en un solo lugar, que sea parejo, las acciones que vamos hacer se tienen que notar; aquí atrás está el ejemplo de que el gobierno puede hacer bien las cosas, con la construcción del polideportivo, que cuenta con una alberca de primer mundo” recalcó Chavira Acosta tras dirigir su mensaje a un importante número de simpatizantes.

En el mismo sentido, dijo que el compromiso que hoy se plasma, tiene como objetivo llevarlo a largo plazo, no solo de aquí al 5 de junio, sino que mucho tiempo más, con la intensión de recuperar espacios deportivos para que los niños descubran sus talentos, “recordemos que los niños son el Chihuahua de mañana y es en ellos en quienes debemos enfocarnos”, puntualizó Lucia Chavira.

Guadalupe Juárez, presidenta seccional de la colonia Ruíz Massieu aseguró que el Partido Revolucionario Institucional cuenta con los mejores candidatos para cambiar el destino de Chihuahua y agregó que con el trabajo de Lucía Chavira al frente de la Presidencia Municipal se tendrá una mejor calidad de vida en el sector que ella representa.

Por su parte la secretaria general del PRI estatal, Liz Aguilera, destacó las cualidades de la planilla de regidores de la candidata Chavira Acosta, por lo que garantizó una victoria contundente el próximo 5 de junio, asimismo invitó a todos los presentes a convencer a amigos y vecinos para sumar esfuerzos al proyecto que encabezan todos los candidatos del PRI.

Por su parte Alfredo de la Torre, candidato a Síndico solicitó el apoyo de todos los presentes para Chavira Acosta, aseverando con ella se contará con pavimentación, alumbrado público y mayor seguridad, una de las prioridades que han hecho entender los ciudadanos a los candidatos.

Finalmente, el candidato a Gobernador Enrique Serrano, aseguró que el Municipio de Chihuahua necesita una persona trabajadora, honesta e inteligente, por lo que garantizó el apoyo a la candidata Lucía Chavira, una vez que obtenga el triunfo el próximo 5 de junio.