Juárez tirasup
Participa Marco Bonilla en jornada de limpieza y reforestación del Cerro Coronel

Participa Marco Bonilla en jornada de limpieza y reforestación del Cerro Coronel 16 de mayo de 2021

CSMB

Chihuahua, Chih.

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal participó en la jornada de reforestación y limpieza del Cerro Coronel junto con las organizaciones de la sociedad civil Salvemos los Cerros de Chihuahua, Frente Eco Social en defensa de Las Tras Presas, la Alianza Sustentable, Cooperación Ecológica, entre otras.

“Hoy conmemoramos el Día Internacional del Reciclaje, la cual es una fecha que nos debe invitar a reflexionar dos cosas: la primera, que hay desechos que podemos usar nuevamente, y la segunda, que hay basura que es sólo eso, basura. Y por tanto debemos tirarla por el bien de nuestras comunidades. En el segundo punto está la basura de políticos guindas, que quieren reciclarse y hacerle creer a Chihuahua que ahora sí van a servir, y justamente hoy, debemos aprender a distinguir entre lo que sí y lo que no”, apuntó Bonilla.

Marco Bonilla agradeció la invitación a participar en esta actividad a las organizaciones de la sociedad civil, a quienes reconoció por su plena conciencia por trabajar por el bien de la ciudad de Chihuahua. A su vez, se comprometió que cuando sea alcalde, se realizarán este tipo de jornadas, al menos una vez al mes.

“Que todos los días sepamos diferenciar entre los que sirven y los que no sirven, entre el interés genuino de servicio y la sed de poder de unos que tuvieron que cambiarse de banqueta para pelear por un puesto, porque en su propia casa ya no los quisieron”, añadió Bonilla.

Marco Bonilla estuvo acompañado de Agustín Segura de México Libre, de integrantes del equipo Caudillos de fútbol americano y Fundación Caudillos; así como de la candidata a diputada local por el distrito 18 Carla Rivas, Rocío González candidata panista a diputada federal por distrito 8 y Carlos Olson quien es candidato a diputado local por el distrito 17.