Juárez tirasup
Participa el Candidato Cruz Pérez Cuéllar en diálogo directo con miembros del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Ciudad Juárez

Participa el Candidato Cruz Pérez Cuéllar en diálogo directo con miembros del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Ciudad Juárez 6 de mayo de 2021

CSCPC

Chihuahua, Chih.

Priorizar que desde la obra pública más pequeña, hasta la más grande quede en manos de constructoras locales

No tengo compromiso con nadie, mi compromiso es con los constructores de Ciudad Juárez


Ciudad Juárez.- El candidato Cruz Pérez Cuéllar, fue invitado por los miembros del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Ciudad Juárez a presentar su propuesta de trabajo para la presidencia municipal.

El Candidato, presentó un avance de su plataforma de gobierno, misma que presentará de manera completa el 21 de mayo.

Dijo que se compromete a agilizar los trámites de índole municipal, ya que sostiene, que el Presidente Municipal debe ser un aliado, y evitar poner todo tipo de trabas. 

Pérez Cuéllar reiteró su compromiso de trabajar su liderazgo desde la administración municipal en tres principios; honestidad, cercanía con la sociedad organizada y trabajo, mucho trabajo.

En el tema de la inseguridad, aseguró que se mantendrá una coordinación y diálogo permanente para asegurar gestorías exitosas con el gobierno estatal y federal.

En relación a la actividad del desarrollo urbano dijo que priorizará desde la obra pública más pequeña, hasta la más grande para que quede en manos de constructores locales.

“No tengo ningún compromiso con nadie, mi compromiso es con los constructores locales”, enfatizó el candidato a la alcaldía Cruz Pérez Cuéllar.

De igual manera, les dijo a los ingenieros y arquitectos, que cuenten con que se agilizarán todos los trámites de índole municipal, “Ya no habrá más burocracia lenta”.