Juárez tirasup
Marco Quezada es el ideal para la Presidencia Municipal; chihuahuenses

Marco Quezada es el ideal para la Presidencia Municipal; chihuahuenses 12 de mayo de 2021

CSMQ

Chihuahua, Chih.

Considerado como el más preparado
La percepción se registró en un estudio de Consulta Mitofsky

Marco Adán Quezada Martínez es el candidato con el mejor perfil para la Presidencia Municipal de Chihuahua, así lo expresaron los ciudadanos a través de un estudio realizado por Consulta Mitofsky.

El abanderado por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Chihuahua”, Marco Quezada supera en diferentes rubros al candidato de acción nacional, como el caso de la experiencia para gobernar donde tiene un 40.8% contra un 15.2%, esto dentro de la percepción de los chihuahuenses. De igual manera en el conocimiento de los problemas actuales que aquejan al municipio este lo lidera por 20 puntos al conseguir un 35%.

Los ciudadanos a pregunta expresa, sobre cuál de los candidatos de Chihuahua está mejor preparado, Marco Quezada aparece de nuevo en la primera posición con un 35.1, por 20.4 del segundo lugar Bonilla y en tercero el priista Sergio Carrillo con un 4.5.

El estudio arrojó también que Quezada Martínez ayudaría más a la gente del municipio, obteniendo un 27.6, en el segmento de mejorar los servicios de la ciudad la percepción también lo puso en el primer puesto con un 28%.

Los chihuahuenses señalaron, además, que Marco Quezada es el candidato más honesto, el que trabajaría más para mejorar la seguridad, el de mayor inteligencia, el es más cercano a las personas y de todos los candidatos es el que les cae mejor.