Juárez tirasup
Llega Maru a Riberas de Sacramento con acciones concretas

Llega Maru a Riberas de Sacramento con acciones concretas

Comunicado oficial de la campaña de Maru Campos

Con acciones concretas de beneficio a la comunidad, como el tapar baches y pintar pasos peatonales, la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Maru Campos, realizó una jornada campamento en la colonia Riberas de Sacramento.



Maru acampó en la colonia y durante este domingo por la mañana fue invitada a desayunar en la casa de la señora Hortensia Sánchez, quien reconoció en Maru la experiencia y resultados que Chihuahua necesita en la próxima administración municipal.



El sábado por la tarde, ante los vecinos de Riberas de Sacramento, Maru Campos señaló que la invadían dos sentimientos, uno de alegría por ver la esperanza y las ganas de salir adelante de los chihuahuenses y el segundo, de tristeza al ver que administraciones van y administraciones vienen y Riberas de Sacramento sigue con carencias de servicios públicos.



"Aquí vamos a hacer justicia, porque Nadia, Miguel y Maru somos unos guerreros, y nos vamos a partir el lomo, el corazón y el alma por defenderlos, por hacer que las cosas sucedan y esto hacemos y lo decimos con conocimiento de causa porque hemos dado resultados en nuestra carrera pública y política", señaló.



Desde temprano Maru estuvo recorriendo las calles de Riberas, acompañada de una cuadrilla de bacheo, quienes apoyaron para tapar muchos de los baches que habían en la colonia.



“Por eso debemos de pavimentar con buena calidad desde un principio, porque si no lo hacemos sucede esto, una colonia relativamente nueva llena de baches que no tendrían razón de ser”, indicó.



Por su parte, la candidata ciudadana del PAN a diputada local por el distrito 12, Nadia Siqueiros, destacó que Acción Nacional está abierto a darle oportunidad a los ciudadanos de participar desde el congreso por un mejor Chihuahua e invitó a los ciudadanos a salir a votar y promover el voto entre sus amigos y familiares.