Feliz 2023
Inicia Desarrollo Social campaña de recolección de aparatos ortopédicos

En Juárez

Inicia Desarrollo Social campaña de recolección de aparatos ortopédicos 22 de febrero de 2022

CSMJ

Chihuahua, Chih.

Buscan a través de la solidaridad apoyar a personas con necesidades de estos aparatos

Con la intención de ayudar a quienes padecen de forma temporal o permanente alguna discapacidad motriz, la Dirección de Desarrollo Social del municipio, a través del área de Gestoría y Atención Ciudadana, inició una campaña de recolección de equipo ortopédico.

Esta actividad tiene la finalidad de hacer un llamado a la población para donar sillas de ruedas, bastones, andadores o equipo ortopédico en desuso, para que personal de esta dependencia lo rehabilite y entregue a personas que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir uno por su cuenta.

José Mauricio Padilla, director de Gestoría y Atención Ciudadana, señaló que estos equipos ortopédicos a veces permanecen en abandono en algunos hogares y podrían facilitar la vida de personas que por sí mismas no pueden desplazarse.

El funcionario hizo un llamado a los juarenses a fomentar la empatía y solidaridad apoyando esta campaña de donación de aparatos ortopédicos, ya que serán de gran utilidad a quien los necesita y no los puede adquirir por su cuenta.

Dijo que quienes deseen donar equipo ortopédico pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0800 en la extensión 71527, y personal de la oficina pasará a recogerlo, o bien, pueden llevarlo a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos número 250 en la colonia Monumental, cerca de la Paseo Triunfo de la República.