Juárez tirasup

Impulsará Maurilio Ochoa la Ley para Parques y Jardines Chihuahua, Chih. A 30 de abril de 2016

Comunicado oficial de la campaña del candidato a diputado del D15 Maurilio Ochoa

Una Ley para Parques y Jardines será impulsada por el candidato a diputado por el Distrito XV, Maurilio Ochoa, en caso de resultar electo el próximo 5 de junio. Así lo dio a conocer durante sus recorridos constantes por colonias de la capital, como parte de su campaña.

Explicó que no se requiere vivir en las colonias de mayor capacidad económica para tener parques y jardines decentes, porque son espacios con los que deben contar todos los chihuahuenses.

“Necesitamos tener parques con jueguitos bien arreglados para los niños, con aparatos para ejercicios que puedan usar los adultos, parques arbolados, con pasto para que los niños no anden jugando en la tierra”, señaló Ochoa Millán.

Agregó que se requiere que en Chihuahua todos tengan un espacio digno para que sean el origen y el motivo de la reunión. “Por eso para nosotros, el plantear ejes fundamentales para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses es un honor y un orgullo”.

Finalmente, recordó que fue diputado federal hace siete años, por lo que tiene experiencia, y reafirmó que volvió más de 500 veces a su distrito, además de ser el único de los diputados federales que votó en contra del incremento al IVA de Felipe Calderón en el 2009, porque ese había sido compromiso y porque para él, la palabra de un político se debe de cumplir.