Juárez tirasup
Estoy listo para ser el presidente municipal  y empezar la transformación de Juárez: Cruz Pérez Cuéllar!

Estoy listo para ser el presidente municipal y empezar la transformación de Juárez: Cruz Pérez Cuéllar! 31 de mayo de 2021

CSCPC

Chihuahua, Chih.

“En el 2021 Morena recibió una ciudad abandonada, traicionada y saqueada pero un grupo de valientes patriotas, se organizaron y no se resignaron”


Ciudad Juárez. - “En el 2021 Morena recibió una ciudad abandonada, traicionada, y saqueada pero un grupo de valientes patriotas, se organizaron y no se resignaron” dijo Cruz Pérez Cuellar en un discurso lleno de fuerza, lleno de entusiasmo y con la seguridad de que Ciudad Juárez empieza una nueva historia con él como presidente municipal por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia.
El cierre campaña en la Plaza de la Mexicanidad ante una imponente asistencia de militantes y simpatizantes con los colores de guinda y blanco, pero sobre todo vestidos de sueños, de los mismos sueños de los que habló el próximo alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.
Agradeció a su familia, resumiendo a todos los integrantes en su esposa Rubí Enríquez y a todas y a todos los que han sigo participes de el esfuerzo que dijo, lo ha colocado en ventaja contundente en todas las encuestas.
“Esta ha sido una gran campaña, una oportunidad de conocer más a Ciudad Juárez. Quiero decirles que estoy listo para ser el presidente municipal y empezar la transformación de la Ciudad, con honestidad, con cercanía a las y los juarenses, con una gestión incansable ante el gobierno del estado, ante el gobierno federal, ante Ya Saben Quien, para gestionar apoyos a nivel nacional e internacional para nuestra ciudad y con mucho pero mucho trabajo que es lo que requiere nuestra querida Ciudad Juárez”.
Cruz Pérez Cuéllar pronunció un discurso evocando la historia de la ciudad, hizo un recuento de las grandes batallas que ha librado a la ciudad, que ha formado hombres y mujeres incansables.
“Hay una historia de grandeza, hay una historia de trabajo, como por ejemplo cuando perdimos el territorio con Estados Unidos de Norteamérica y un grupo de patriotas que vivían por Zaragoza quedaron del lado norteamericano, y dijeron: nosotros no queremos estar allá, queremos seguir en México y así se fundó la comunidad de Zaragoza Distrito Bravo.
Recordó también la invasión francesa cuando le dieron la bienvenida al Benemérito de las Américas, y cuando los juarenses. recibieron a Pancho Villa y la División del Norte.
“Y por qué no hablar de los barbaros del norte que en los 80,s lucharon por la democratización del país y ya en Ciudad Juárez desde el 2012 le dieron una gran votación a Andrés Manuel López Obrador, y en 2018 se volcó en las urnas para apoyar al hoy presidente de la República; para apoyar esta necesidad de transformación que tiene Ciudad Juárez de gente noble y trabajadora.
“Hoy con esa gran historia que tenemos las y los juarenses, hoy es nuestro turno, de acabar con ese maltrato a las mujeres que tienen que caminar en la oscuridad para tomar el transporte de personal cuando soy ellas las que mantienen nuestra economía”.
Enfáticamente dijo que es tiempo de terminar con la violencia de género y respetar los derechos humanos de todas y de todos.
Con la emoción alimentada por la energía de las y los ciudadanos que llegaron a la Plaza de la Mexicanidad para acompañar el momento histórico de ser parte de la transformación de ciudad con un líder que se ha propuesto trabajar de manera incansable para iniciar el proceso de dignificación.
“En el 2021 Morena recibió una ciudad abandonada, traicionada, y saqueada pero un grupo de valientes patriotas, se organizaron y no se resignaron”.