COVID Juárez 20210406
Estamos listos para traer reactivación y desarrollo económico a todos los rincones de Chihuahua: Maru

Estamos listos para traer reactivación y desarrollo económico a todos los rincones de Chihuahua: Maru 1 de junio de 2021

CSMEC

Chihuahua, Chih.

En el marco de su cierre de campaña, la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, Maru Campos, visitó el municipio de Ojinaga para reunirse con comerciantes, empresarios, médicos, ganaderos y diversos actores del sector económico de la región para escuchar sus necesidades y presentarles sus propuestas para reactivar la economía en el estado.

En su participación, Lucy Marrufo, agradeció la visita de Maru y reiteró que el municipio de Ojinaga la recibe con los brazos abiertos, “la fe, está puesta en ti, en esa alcaldesa que puso el ejemplo siendo una de las administraciones mejor calificadas a nivel nacional, sin contar que haz sabido romper con cada uno de los obstáculos a tu paso, esa es la gobernante que queremos”.

Asimismo, Jorge Sánchez candidato a alcalde agregó que Ojinaga estaba con Maru Campos y que estaba seguro que al llegar a la presidencia municipal, contará con todo el apoyo y respaldo de la gobernadora, que sabe y reconoce la importancia del desarrollo de los municipios.

Además, se contó con la participación de Mario Mata Carrasco, candidato a diputado federal, Arnondo Valenzuela agricultor de la región, Antonio Sánchez, empresario, el médico Arturo Chaparro y el médico veterinario zootecnista Enrique Ramos, quienes expresaron su apoyo y respaldo al proyecto encabezado por Maru Campos.

Maru agradeció la invitación y aseguró que aunque sin duda estamos en un momento complejo, pero siempre ha pensado que los chihuahuenses sabemos muy bien cómo transformar las crisis en oportunidades; “somos los vencedores del desierto, y juntos, vamos a vencer esta crisis”.

La candidata a gobernadora por el PAN-PRD, reconoció el enorme potencial de la región y se comprometió a que los comercios locales tendrán apoyo por parte de su gobierno para levantarse y atender a los visitantes, con un fondo para créditos y apoyos a micro y pequeñas empresas, con una inversión inicial de 500 millones de pesos.

Asimismo, Maru Campos llamó a los ojinaguenses a salir a votar este próximo domingo 6 de junio, por las candidatas y candidatos de Acción Nacional y de la coalición “Nos Une Chihuahua”, para así, lograr un mejor futuro para todo Chihuahua.

“Hoy les digo que el próximo 6 de junio, con su apoyo, vamos a ganar, y juntos vamos a crear el mejor gobierno que haya tenido el Estado de Chihuahua. Estamos listos para traer reactivación y desarrollo económico para Ojinaga y para todos los rincones de Chihuahua”, puntualizó.