Juárez tirasup
Estamos listos para dar la batalla; regresaremos los apoyos que fueron retirados: Maru

Estamos listos para dar la batalla; regresaremos los apoyos que fueron retirados: Maru 9 de mayo de 2021

CSMEC

Chihuahua., Chih

La candidata a la gubernatura de Chihuahua por el PAN-PRD, Maru Campos Galván encabezó un automitin este sábado en Guachochi, acompañada por Antonio Ronquillo, candidato a alcalde; Ángeles Gutierrez, candidata a diputada federal por el distrito 9; Ana Cely Palma, candidata a diputada local por el distrito 22; y Francisca Ayala, candidata a la síndicatura.

En su mensaje, Maru Campos aseguró que tanto ella, como el equipo que la acompaña se encuentra listo para dar la batalla el próximo 6 de junio, y formar el mejor gobierno que ha tenido el estado.

“Van a contar ustedes ahora con esos programas que nos quitaron hace dos años y que necesitamos que se nos regresen, este equipo y Maru Campos se compromete a regresárselos, como las estancias infantiles, como el seguro popular”, agregó.

Asimismo, Maru destacó que en su gobierno los alcaldes de los 67 municipios contarán con una gobernadora cercana, para hacer que las condiciones de vida de todos los chihuahuenses mejoren.

Maru reconoció a Guachochi y la zona serrana como una belleza para el mundo y guardiana de las raíces de nuestro estado.