Chihuahua, Chih.
Marco Bonilla sostuvo una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANDEVI) delegación Chihuahua, en su papel de coordinador municipal de la campaña de la candidata panista a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos.
Los empresarios expusieron sus planteamientos ante la realidad que vive la ciudad de Chihuahua y el estado en su conjunto. Así como el análisis de la complicada realidad nacional e internacional.
“Es lo que hoy deseo poner al centro, la escucha; escuchar sus propuestas, escuchar su postura ante las necesidades que tiene nuestra ciudad y nuestro estado. Desde 2016, Maru Campos ha estado cerca de las y los empresarios chihuahuenses de la capital del estado. Sólo uniendo esfuerzos es posible dar resultados, como los ha dado en la ciudad de Chihuahua, es tiempo de que esto suceda en todo el estado”, señaló Marco Bonilla.
A su vez, los miembros de la CANADEVI, refrendaron su compromiso de trabajar por una mejor calidad de vida para cada chihuahuense que sale de su casa por las mañanas para transformar su realidad.
Marco Bonilla agradeció la invitación a directiva y miembros de CANADEVI, a quienes invitó a mantener un diálogo abierto y permanente, que permitan seguir aportando iniciativas por el bien de la entidad.