Juárez tirasup
El PRI siempre dotó del agua y nunca aumentó la tarifa hasta un 400 %: Carrillo

El PRI siempre dotó del agua y nunca aumentó la tarifa hasta un 400 %: Carrillo 5 de mayo de 2021

CSSCAR

Chihuahua, Chih.

La falta de voluntad del gobierno hacia los ciudadanos para atender las principales necesidades, sobre todo del agua, ha generado que cientos de colonias sufran la escasez de vital líquido, es por ello que nuestros candidatos desde el Congreso del Estado y su servidor, en la Presidencia Municipal nos encargaremos de solucionarlo, aseguró el abanderado a la alcaldía, Sergio Carrillo Escudero.

Lamentó que aún en esta época difícil, donde la pandemia ha cobrado la vida de miles de personas, las autoridades responsables hagan caso omiso del llamado de auxilio de la población y solo lo hagan a través de aumentarles la tarifa en sus recibos hasta un 400 por ciento.
Carrillo Escudero llamó a los demás partidos políticos a sumarse a esta noble causa para demandar al estado asuma su promesa de apoyar a quienes menos tienen “ es triste y doloroso como ver en nuestros recorridos en las colonias, como no hay agua en los sistemas de distribución, pero también, que no lleguen las pipas para abastecerlas”.

Por su parte el presidente del Comité Municipal del PRI Ricardo Santana, reveló que en los últimos 5 años la tarifa del agua aumentó hasta un 400 por ciento, afectando así a miles de familias que no tienen para pagarla.

Recordó que durante las administraciones cuando estuvo el PRI en el poder, a quienes no tenían para pagar se otorgaban descuentos de hasta un 90 por ciento y a otros les ofrecían facilidades de pago.
Durante la manifestación frente a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento estuvieron presentes los candidatos: a la sindicatura Juan Francisco Cinco Zamarrón, diputado federal Pedro Beristaín, diputados locales, Rosy Carmona Yubia Velázquez, Vania Posada, Hugo Corral; Octavio Piceno.