Juárez tirasup
El Municipio de Parral, por el Covid 19,  otorgará atención médica a domicilio

El Municipio de Parral, por el Covid 19, otorgará atención médica a domicilio 19 de marzo de 2020

CSP

Chihuahua, Chih.

Por instrucciones directas del alcalde, Alfredo Lozoya, se implementan medidas preventivas por parte del programa de salud, Médico en tu Casa. Se recomienda a la ciudadanía seguir los avisos y recomendaciones emitidas por las autoridades a través de canales oficiales para evitar desinformación y compras de pánico.
Para sumar a las acciones de prevención para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) personal de Médico en tu Casa, pone a su disposición los teléfonos para atención médica en los domicilios, en caso de presentar síntomas, para realizar la visita de los médicos.
El licenciado, Francisco Sánchez, Secretario del Ayuntamiento, confirmó que personal del Programa Municipal “Médico en tu Casa” mantiene estrecha coordinación con la Secretaría de Salud en cuanto a la aplicación de medidas preventivas contra el coronavirus o (Covid-19).
“Lo primero que tenemos que hacer como ciudadanos y padres de familia, es actuar con prudencia en torno a la información que está surgiendo a nivel Nacional y Estatal, evitando entrar en pánico y especulaciones para poder actuar conforme lo que indiquen las autoridades de salud”, destacó Sánchez Villegas.
Por ultimo ratificó el compromiso del Gobierno encabezado por el Presidente Municipal Alfredo, Lozoya Santillán, para de ser necesario, hacer llegar a la comunidad la información que permita aplicar las medidas preventivas adecuadas en favor de la salud de la comunidad parralense.
Los números telefónicos son los siguientes: (627) 144-44-53, (627) 115-01-40, (627) 527-47-00 extensión 4035.