Chihuahua, Chih.
El año 2024 ha culminado, el 2025 será el de los retos y oportunidades, tanto en el plano individual, como el colectivo.
Les deseamos que sus sueños y aspiraciones sean colmados y que los sinsabores los asimilen en la medida en que renovemos nuestras esperanzas y ansias de vivir.
Como todos los años, esperamos y hacemos votos porque el próximo nos vaya mejor, por cumplir nuestras más caras aspiraciones.
Ojalá las logremos y que empeñemos nuestros mejores esfuerzos en ello y que, al hacerlo, contribuyamos al mejoramiento de nuestra sociedad, porque ésta alberga a todo lo que amamos.
Para todos los creyentes, cualquiera que sea su religión, esperamos que las fiestas navideñas hayan sido el espacio anhelado para el reencuentro con sus realizaciones religiosas y, además, como nos ocurre a casi todos, en la ocasión ideal del nuevo encuentro con nuestras familias y amigos.
Lo expresamos de este modo, porque somos comunicadores plenamente convencidos de que nuestros mensajes y trabajos deberán estar absolutamente impregnados del laicismo con el que debe actuarse en el espacio público.
Finalmente, en el año que termina, la mayoría de los electores en el país determinaron dar pie a una nueva hegemonía política en el país.
Hemos expresado a lo largo del último medio año nuestras preocupaciones y, como desde el origen de Aserto, le expresamos a nuestros usuarios, lectores y seguidores que seguiremos efectuando nuestro trabajo bajo el mismo manto con el que nació este esfuerzo periodístico: Convencidos que el periodismo es el ejercicio cotidiano de la crítica al poder.
Eso haremos.
¡Feliz año 2025!
Georgina Torres Nájera y Luis Javier Valero