Juárez tirasup
Cruz Pérez Cuèllar entabla diálogo con líderes evangélicos

Cruz Pérez Cuèllar entabla diálogo con líderes evangélicos 29 de mayo de 2021

CSCPC

Chihuahua, Chih.

“Mi respeto a la dignidad de la persona y a la libertad, que son dos grandes valores”

Ciudad Juárez. - “No vamos a pintar todo de guinda, ni remodelar oficinas, si vamos a gastar algo en remodelar será en parques”, externó el Pérez Cuéllar candidato a la presidencia municipal por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, durante un evento al que fue invitado por líderes evangélicos de la localidad en donde le expusieron el trabajo que su comunidad realiza en bien de la ciudadanía.
“Hago un reconocimiento al trabajo que ustedes realizan, hacen una gran labor para la sociedad, son un referente moral que necesitamos para mantener en una sociedad tan compleja en la que vivimos los valores, yo sé que hacen una labor muy fuerte”.
Le candidato les dijo que uno de los ejes de acción de su gobierno es la cercanía con la sociedad organizada, por lo que les propuso hacer una alianza de trabajo, “Trabajar de la mano, para potencializar lo que hacen”.
Externó que habrá un trato digno, sin favoritismos, atendiendo de manera correcta y expedita lo que se este planteando con toda transparencia siempre con el reconocimiento a lo que ustedes están haciendo.