Juárez tirasup
Continúa alcalde Lozoya entregando insumos al sector salud por COVID-19

Continúa alcalde Lozoya entregando insumos al sector salud por COVID-19 14 de abril de 2020

CSP

Chihuahua, Chih.

Todos los hospitales de la ciudad cuentan ya con cabinas sanitizantes

Con el fin de que quienes se encuentran en la primera línea de batalla ante la pandemia del COVID-19 estén debidamente protegidos, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, continúa con la entrega de los equipos de protección, acudió personalmente al hospital de Gineco Obstetricia así como a la Cruz Roja.

Todos los hospitales de la ciudad cuentan ya con una cabina sanitizante, así como con overoles, máscaras y cubre bocas, para el personal de salud, a fin de que cuenten con las herramientas para poder realizar debidamente su trabajo.

El alcalde Alfredo Lozoya, reconoció la labor que realizan los trabajadores de la salud, y enfatizó que, son los héroes que nos cuidan, por lo que les ratificó su apoyo, para enfrentar la continencia que se vive por el COVID-19.

Es así, como en Parral, se sigue brindando apoyo a la ciudadanía, desde diferentes frentes, ya que se continúa con el Plan de Rescate Económico, el programa de Apoyo Alimentario, los Cercos Sanitarios en los accesos a la ciudad, las terapias psicológicas vía telefónica, entre otras acciones implementadas para que la afectación por el coronavirus sea la menor posible.