COVID Juárez 20210406
Con el PRI ni a la esquina, ni que fuera Maru: El Caballo

Con el PRI ni a la esquina, ni que fuera Maru: El Caballo 1 de junio de 2021

CSMCAL

Chihuahua., Chih

Chihuahua.- El ataque a la cuenta oficial de Instagram de Alfredo “El Caballo” Lozoya, es una muestra más de la desesperación que existe en la campaña por la gubernatura de Chihuahua ante el crecimiento de su proyecto de gobierno.

Así lo consideró el aspirante al Gobierno de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, quien aclaró que su única alianza es con las y los ciudadanos del estado.

El ataque al que hizo referencia Lozoya Santillán fue la publicación de un texto falso en el que, supuestamente, anunciaba que se retiraba de la contienda para apoyar a Maru Campos, situación que consideró absurda al reiterar que la exalcaldesa de Chihuahua representa lo peor del PRI y el PAN

“Con el PRI y con Duarte ni a la esquina, ni que fuera Maru Campos. Tampoco con Loera. Mi única alianza es con las y los ciudadanos”, reiteró.

Además, en su gira por el municipio de Delicias, Lozoya Santillán reiteró que él tiene el compromiso con las y los chihuahuenses de ganar la gubernatura para hacer las cosas diferentes y darle la vuelta a los problemas de Chihuahua.

En ese sentido, refrendó que no declinará para dejarle el camino libre a la candidata de la corrupción, María Eugenia Campos, ni al traidor de Juan Carlos Loera, cuyo partido recortó el presupuesto de Chihuahua y saqueó las presas de la región centro-sur del estado.

“Por convicción, por congruencia, por el debido respeto que le tengo a la gente del estado, yo no podría declinar por el traidor de Loera pero tampoco por la candidata de la corrupción”, declaró en entrevista con medios de comunicación locales.