Juárez tirasup
Brinda Proteccion Civil 37 servicios, destacan 3 incendios en viviendas

Brinda Proteccion Civil 37 servicios, destacan 3 incendios en viviendas 21 de octubre de 2021

CSMJ

Chihuahua, Chih.

La Dirección de Protección Civil municipal atendió seis reportes de incendio en las últimas 24 horas, tres de ellos ocurrieron en viviendas, otro en un negocio y dos más en un terreno baldío, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

En total se brindaron 37 servicios a la ciudadanía, entre ellos la captura de un reptil, rescate de un can, una fuga de gas butano y la revisión de dos calefactores, indicó.

Por su parte, Rescate Municipal brindó 17 servicios, entre ellos la atención a un hombre de 60 años de edad que cayó del puente de la avenida De los Insurgentes y Paso del Norte, así como el llamado de emergencia en una vivienda del fraccionamiento Horizontes del Sur donde reportaron un intento de suicidio; al llegar al lugar se encontró a un hombre en el patio suspendido de un cable, quien no presentaba signos vitales.

Briones Mota dijo que hicieron inspecciones de seguridad para zonas de alto riesgo, licencias de funcionamiento, licencias de construcción, uso de suelo, aprobación de funcionamiento, dictamen de alcohol y denuncias públicas.