Juárez tirasup
Avanza rehabilitación de paso a desnivel de Av. 16 de septiembre

Avanza rehabilitación de paso a desnivel de Av. 16 de septiembre 13 DE marzo de 2023

CSMJ

Chihuahua, Chih.

Dentro de poco tiempo los juarenses que transitan por el Centro Histórico de la ciudad se beneficiarán con las obras de rehabilitación que realiza la Dirección General de Obras Públicas en el paso peatonal de la avenida 16 de Septiembre.

Lo anterior se informó durante la conferencia de prensa que ofrece semanalmente el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en la cual se presentó un video con información sobre el avance de las obras que se han hecho durante las últimas semanas.

Ahí se informó que la obra se realiza con una inversión entre la Dirección General de Obras Públicas y el Ferrocarril Mexicano (Grupo México Transportes), púes el Municipio aportó más de 6 millones de pesos para la realización de la obra.

Se ha trabajado en el desmantelamiento de azulejo, reemplazo de piso, aplicación de pintura, instalación de alumbrado, además de labores de herrería y construcción de muros, se explicó en un video.

Mientras que con la donación de 300 mil pesos por parte de Ferromex, se trabajará en la instalación de alarmas y sistemas de seguridad, que ayudarán a proteger la integridad de los usuarios.

Con estas acciones se beneficia a los miles de juarenses que recorren diariamente la Zona Centro de la ciudad, permitiendo el cruce peatonal en los horarios en que el ferrocarril pasa por ese sector.

Junto al Presidente Municipal, estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas, quien dio a conocer los detalles de la obra.