Chihuahua, Chih.
Para refrendar la unidad sin divisiones y con un espíritu de apoyo hacia todos los candidatos panistas, Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, acompañó este jueves a Marco Bonilla en su arranque de campaña por la alcaldía de Chihuahua Capital.
Decenas de capitalinos se dieron cita en el arranque de campaña del candidato, el cual se dio de forma física en el centro de la ciudad, así como de manera virtual a través de la plataforma de Facebook Live, para apoyar a Marco Bonilla en un ambiente de júbilo y esperanza. Maru Campos invitó a los capitalinos a dar continuidad a las acciones realizadas durante su gobierno como Alcaldesa de Chihuahua con su voto para Marco Bonilla en este próximo 6 junio
Asimismo, la candidata panista, convocó a los chihuahuenses a poner al municipio en manos de Bonilla, a quien describe como un hombre honesto, trabajador y formado en la cultura del esfuerzo, puesto que los resultados que respaldan a Campos Galván para ser Gobernadora del Estado, están cimentados en el esfuerzo en conjunto realizado con el candidato a la alcaldía.
La candidata por la gubernatura, Maru Campos, afirmó que Marco Bonilla será por mucho, el mejor presidente municipal que haya tenido la capital del estado. “El único Marco, es Marco Bonilla”, recordó Maru a los asistentes que los acompañaron en el arranque de candidatura del panista.
Por otra parte, Bonilla señaló que Campos Galván dejó una vara muy alta para la administración del municipio de Chihuahua, pero confía en que el superará estos resultados, por el hecho de contar con ella al frente del estado como Gobernadora, puesto que todos los resultados que dejó como alcaldesa, fueron logrados sin el apoyo del actual Gobierno Estatal.
Finalmente, la candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos reiteró a los chihuahuenses que la mejor opción para sacar adelante al estado en materia de educación, reactivación económica, servicios públicos y seguridad, son los gobiernos humanistas que encabezarán ella como Gobernadora de Chihuahua y Marco Bonilla como alcalde de la capital.