Juárez tirasup
Aras debe rendir cuentas

Aras debe rendir cuentas 15 de diciembre de 2021

Ethan Tejón Herrera

Juárez, Chih.

Ciudad Juárez, Chih.-Aras Business Group saltó de los espectaculares y de la publicidad en distintas vialidades chihuahuenses a ocupar espacios en primera plana en la prensa local.

¿El motivo? Un fraude financiero a escala piramidal que afectó el bolsillo de cientos de chihuahuenses que por desgracia cayeron en este entramado de corrupción y de opacidad.

Inclusive el caso recibió atención especial del Presidente de la República tras su reciente visita a esta localidad.

No obstante pese a las carpetas de investigación abiertas y a la polémica generada entre la opinión pública chihuahuense; Aras se encuentra muy lejos de rendir cuentas claras a todas aquellas personas a las que defraudó en más de una ocasión.

Cabe recordar que antes del fraude los focos rojos ya estaban señalados y ante la omisión de las autoridades y de su falta de iniciativa en regular este tipo de modelo de negocios.

Negocios los cuales prometen grandes réditos a tasas increíblemente desproporcionadas según la CNBV; y con esto buscar enganchar a posibles víctimas para realizar una defraudación fiscal.

La falta de supervisión y la omisión han resultado sumamente perjudiciales para el capital de cientos de chihuahuenses que se ganan su dinero honestamente y buscan mejores maneras de trabajar su efectivo.

Hoy cabe recordar la importancia de que Aras rinda cuentas ante las autoridades y el dinero de los inversores sea devuelto. Es cuánto.